Esta política de condiciones de uso es válida a partir de mayo de 2023
Al realizar una compra en este sitio web www.almohadilandia.mx o con la asistencia del equipo de Almohadilandia por cualquiera de nuestra medios de contacto aceptas los siguientes términos y condiciones,
DISPONIBILIDAD DE AGENDA Y DÍA DE ENVIO
En el caso de las almohadas de entrega inmediata ya están listas para enviar la misma semana que haces tu pedido, lo empacaremos y enviaremos lo más pronto posible!
En las almohadas personalizadas que viene la opción de elegir el DÍA DE ENVIO, los días desplegados son los días disponibles en agenda para NOSOTROS HACER EL ENVIO DE TU PEDIDO, NO es el día de entrega, tampoco es el día de tu evento, es el día que nosotros enviaremos tu pedido, toma en cuenta esto más el tiempo de envío de paquetería.
Si no te sale disponible la fecha que buscas es porque ya no podemos hacer más pedidos personalizados para esa fecha, puedes optar por las almohadas de entrega inmediata que tenemos ya listas para envio!
PRECIOS
Todos nuestros precios incluyen IVA.
Los pedidos realizados son facturables, de requerir factura fiscal (CFDI) favor de solicitarla en el apartado de facturación de la página dentro del mismo mes de tu compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Desde el momento en que confirmamos tu pedido no habrá cambios ni devoluciones en ningún producto.
Sin embargo, si por alguna urgencia necesitas cambiar la fecha de envío de tu producto escríbenos a [email protected] y haremos todo lo posible por ayudarte. Se realizará el cambio siempre y cuando sea posible para nuestro equipo y la nueva fecha esté disponible. Sin embargo, si ya no se puede realizar el cambio, tu compra quedará para la fecha elegida.
Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto, si tienes alguna duda para hacer tu pedido comunícate con nosotros por whatsapp o correo
ENVIOS:
El tiempo de envío es independiente del tiempo de producción y depende del método de paquetería seleccionado por el cliente.
Junto a cada opción de paquetería, se indicará entre paréntesis el tiempo estimado de entrega, que corresponde únicamente al envío y no incluye el tiempo de producción, la fecha de envio será la que el cliente seleccionó en el menú desplegable
Una vez que esté terminado tu pedido recibirás por correo electrónico con tu número de guía para que puedas rastrearlo con la paquetería
El envio de los pedidos es por medio de proveedores/paqueterías externas. Aunque tomamos todas las medidas posibles para que tu pedido llegue perfecto, no podemos garantizar al 100% que no pueda presentarse algún inconveniente y no podemos responsabilizarnos por ello. Al hacer tu pedido aceptas estas condiciones, no podemos garantizarte el horario ni día de entrega, ya que todas las operaciones de logísitca dependen 100% de la paquetería.
Es responsabilidad del cliente llenar todos los datos de envio correctamente al hacer su pedido
Al nosotros enviar tu pedido es tu responsabilidad estar al pendiente de tu guía y que esté alguien en el domicilio para recibir.
Si tu paquete se regresa al origen de envío porque la paquetería no pudo ponerse en contacto contigo, no se recogió el paquete en sucursal a tiempo o faltaron datos para localizar el domicilio se tendrá que cubrir el costo completo de una guía de envío nueva.
Una vez que el pedido fue enviado, en caso de duda o aclaración debes contactar directamente a la paquetería. Almohadilandia no se hace responsable en caso de atraso o extravío ocasionado por datos incompletos o incorrectos que proporcionaste o por eventos ajenos a la nosotros. Una vez que el paquete sea depositado en la paquetería será responsabilidad de la paquetería
Toma en cuenta que en temporadas altas las paqueterías suelen tener saturación de envíos y es común que se atrasen con sus entregas.
En caso de envios en Monterrey y área metropolitana usamos una paquetería local que usualmente entrega el mismo día que hace la recolección con nosotros, en horario de 2-8pm (osea el día que tu seleccionas al hacer tu pedido que se haga el envio) , toma en cuenta que puede ver ocasiones por tráfico, temporada alta o logística de la paquetería que entreguen hasta el día siguiente hábil
Te recomendamos NO agendar el envio de tu pedido para el día del evento, ya que inconvenientes pueden pasar con la paquetería:
Para envios nacionales te recomendamos agendar tu envio mínimo 2 semana antes de tu evento ya que el tiempo de paquetería nacional estandar es de 2-5 días hábiles, Para envios locales: una semana de anticipación para que los tengas con tiempo :)
ALMOHADAS:
Tu pedido se comenzará a elaborar una vez que hayas aprobado el archivo digital, ningún pedido se elaborará sin aprobación previa.
****El apartado de notas es para que nos comentes si tienes alguna preferencia de colores de cordones de las bolsitas o de plumones, si no nos haces algún comentario sobre esto nosotros ponemos los colores del personaje, si quieres colores específicos ponlo en notas o comunícate con nosotros
Las fotos que encuentras en instagram y en la página web son una referencia, cada almohadita es única y debes personalizarla con nuestras opciones disponibles. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, escríbenos a [email protected] ó mándanos un whatsapp a 8123252586
Si quieres tu pedido con personajes propios u otros que no tenemos en la web escríbenos a [email protected] con todos los detalles de lo que buscas y lo revisaremos con el equipo
Los colores que ves en la web son solo una referencia; estos pueden verse diferente en el producto final y variar según la luz, la cámara, etc.